Nuevo año académico de CFT Los Lagos

El Centro de Formación Técnica Estatal Región Los Lagos dio inicio a un nuevo año académico con una ceremonia en la que estuvieron presentes importantes autoridades de la educación y el gobierno. El Subsecretario de Educación Superior, Víctor Orellana, el senador de la República, Fidel Espinoza, la Jefa de la División de Educación Técnico Profesional de Nivel Superior, Marta Meza, el Rector del CFT Llanquihue, Fernando Vial, el Alcalde de Llanquihue, Víctor Angulo, Johanna Mayr, Encargada de Educación Superior, Mauricio Toro, Director Regional Sence Los Lagos, y delegados y delegadas de los alumnos de las carreras que imparte dicho centro educacional se hicieron presentes para dar inicio a este importante evento.

Durante la ceremonia, el Alcalde de Llanquihue brindó palabras de aliento y motivación a los representantes de los alumnos, destacando la importancia de la educación superior y la formación técnico profesional en el desarrollo de la comuna, la región y el país.

Además, las autoridades presentes visitaron las instalaciones de lo que será la sede central del CFT Estatal Llanquihue, una nueva casa estudiantil que se espera esté completamente construida a mediados del año 2024.