Finaliza con éxito nueva versión del campeonato de fútbol Llanquihue Cup 2023

Con la participación de más de 500 niños y niñas de la región de Los Lagos, en el estadio Juvenal Vidal Antinopae de nuestra comuna se llevó a cabo la tercera versión del campeonato de verano denominado Llanquihue Cup.

Los equipos que disputaron su paso a la final durante tres jornadas de enfrentamientos fueron: Amigos por un sueño de Osorno, Escuela de Fútbol Municipal de Maullín, San Luis de Lenca, Unión Española de Puerto Montt, Cacique Puerto Montt, Colo-Colo Puerto Varas, Cruzado Puerto Varas, Escuela Formativa Los Pellines, Colo-Colo Llanquihue y Escuela de Fútbol Municipal Llanquihue.

En la categoría 2009-2010 los vencedores fueron los jugadores del Cacique Puerto Montt, mientras que el 2° y 3° lugar recayó en Amigos por un sueño de Osorno y Unión Española Puerto Montt respectivamente. El 4° lugar fue para la Escuela de Fútbol Municipal de Maullín.

En la categoría 2011-2012 el 1° lugar se lo llevó el equipo Amigos por un sueño de Osorno, el 2° lugar «Cruzado» de Puerto Varas, el 3° lugar la Escuela de Fútbol Municipal Maullín, mientras que el 4° lugar fue para Unión Española de Puerto Montt.

Finalmente en la categoría 2013-2014, el 1° lugar lo obtuvo «Cacique» de Puerto Montt, el 2° lugar fue para Colo-Colo Puerto Varas, el 3° lugar para Colo-Colo Llanquihue, y el 4° lugar para la Escuela de Fútbol Municipal de Llanquihue.