Ceremonia de finalización de Talleres artísticos enfocados en niños, niñas y adolescentes de la comuna

El viernes recién pasado tuvo lugar la ceremonia de cierre del proyecto «Mejorando la salud socioemocional de niños, niñas y adolescentes de la comuna de Llanquihue», a cargo de la ONG Plaza Cultural Llanquihue. Este proyecto fue financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 7% del Gobierno Regional de Los Lagos y se desarrolló en el espacio Co-Work de la cámara de turismo de Llanquihue.

El objetivo principal de este proyecto fue mejorar la salud socioemocional de alrededor de 60 niños, niñas y adolescentes de la comuna de Llanquihue. Para lograrlo, se llevaron a cabo talleres de pintura y plástica para niños y adolescentes, ilustración y teatro. Los monitores de los talleres fueron Paula Vicencio, Sayen Chiguay y Eduardo Tenorio.

Es importante destacar el compromiso de las organizaciones sin fines de lucro con la comunidad y el bienestar de sus miembros, como lo demuestra este proyecto. Además, se pone de relieve la importancia de la educación y el arte en el desarrollo socioemocional de los jóvenes. Esperamos que este proyecto sirva de modelo para futuras iniciativas similares y que la comunidad siga beneficiándose de ellas.