Importante entrega a Carabineros por parte del municipio de Llanquihue

El municipio de Llanquihue realizó una importante entrega a Carabineros, consistente en 3 bicicletas de la marca Oxford modelo Halley. La finalidad de este aporte es que la policía pueda movilizarse con mayor rapidez y agilidad para patrullar la comuna.

Estas bicicletas fueron donadas específicamente para los Carabineros que forman parte del Programa «Verano Seguro», el cual busca garantizar la tranquilidad de los vecinos durante la temporada estival. Sin embargo, también estarán a disposición durante otoño, invierno y primavera, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

La entrega de estas bicicletas representa una valiosa herramienta para el trabajo de Carabineros en la comuna, ya que les permitirá desplazarse con mayor rapidez en áreas donde los vehículos no pueden llegar, aumentando así su capacidad de respuesta y eficacia en la labor de proteger a la ciudadanía.

El municipio de Llanquihue reafirma de esta manera su compromiso con la seguridad de sus habitantes, trabajando de manera coordinada con las fuerzas policiales para brindar un mejor servicio a la comunidad.