Feria Sensorial en el día Mundial de la Concientización del Autismo

Ayer Lunes se llevó a cabo la primera Feria Sensorial en conmemoración del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo. Of-discapacidad Llanquihue, junto al Programa de Promoción de la Salud, la agrupación Teapoyamos Llanquihue y la sala de estimulación del Cesfam Los Volcanes Llanquihue, fueron los encargados de organizar esta actividad.

Durante la feria, que se desarrolló en el Gimnasio fiscal de nuestra comuna, las y los asistentes pudieron interactual con diversos stands, los cuales presentaron los diferentes sentidos humanos como el Auditivo, Olfativo, Táctil, Propioceptivo, Gustativo, Vestibular y Visual.

Esta primera versión de la Feria Sensorial, en conmemoración del Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, fue una actividad exitosa y emotiva, que permitió sensibilizar y educar a la comunidad acerca del autismo y fomentar la inclusión social de las personas con discapacidad.