Productiva reunión entre INDAP y usuarios Prodesal por Capital de Trabajo FOA

En una reunión llevada a cabo ayer lunes entre INDAP, el municipio de Llanquihue y representantes de los agricultores, se informó sobre un importante beneficio que se ha otorgado a 108 agricultores del programa Prodesal Llanquihue. Estos agricultores serán beneficiarios del capital de trabajo FOA, con una inversión total de más de 15 millones de pesos, los cuales serán destinados a la compra de insumos para sus actividades en horticultura, frutales o ganadería.

Además de este beneficio, se discutió la factibilidad de postular al Programa de Asociatividad Económica (PAE) de INDAP con representantes de la feria campesina Prodesal. El objetivo de postular al PAE es recibir asesoría económica y de mercado, para abordar nuevos mercados de comercialización y líneas de apoyo para financiamiento en sistemas de riego.

La reunión fue muy productiva y ha traído consigo importantes beneficios para los agricultores del programa Prodesal Llanquihue, quienes podrán contar con una mayor inversión para mejorar sus actividades productivas y también recibir asesoría en temas económicos y de mercado para mejorar su competitividad.