Entrega de indumentaria a la recién formada Agrupación Eje Folclórico

El Municipio de Llanquihue ha reafirmado su compromiso con el folclore local al hacer entrega de indumentaria a la recién formada Agrupación Eje Folclórico. En un emotivo acto celebrado a principios de enero en el edificio consistorial, el Alcalde Víctor Angulo Muñoz entregó este importante aporte a la agrupación, que se dedica a preservar y difundir las tradiciones folclóricas de la comuna.

Con poco más de un año de actividad, la Agrupación Eje Folclórico se ha destacado por su entusiasmo y dedicación en la promoción del folclore local. Su debut en el prestigioso XXIX Encuentro Internacional de Folclore junto al lago 2024, celebrado del 16 al 19 de enero, fue recibido con gran entusiasmo por parte del público.

Esta entrega de indumentaria por parte del municipio no solo fortalece el compromiso con la cultura y las tradiciones locales, sino que también brinda un impulso importante a la Agrupación Eje Folclórico, permitiéndoles continuar con su labor de difusión y preservación del patrimonio folclórico de Llanquihue.