Circula con precaución, Continúan los Trabajos de Demarcación Vial en nuestra comuna

Bajo el firme compromiso del municipio con la seguridad vial y el mantenimiento de nuestra hermosa comuna, se están llevando a cabo trabajos de demarcación en calles de distintos sectores de Llanquihue en los últimos días. Estas labores tienen como objetivo regular la circulación, advertir y guiar a los usuarios de la vía, siendo un elemento indispensable para la seguridad y la gestión del tránsito comunal.

Se hace un llamado a los vecinos y vecinas de Llanquihue a circular con precaución, ya que se realizarán cortes transitorios de calles, desvíos y modificaciones temporales en el tránsito habitual de las vías de nuestra comuna. Es fundamental que los conductores estén atentos a las señalizaciones y respeten las indicaciones del personal a cargo de estos trabajos para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía.

¡Juntos podemos contribuir a un tránsito más seguro y ordenado en nuestra comuna!