Inauguración de nueva cabaña en Lof Carrillanca – Kumillal El Canelo

A mediados de Enero el Alcalde Víctor Angulo Muñoz se sumó a la inauguración de una nueva cabaña en Lof Carrillanca – Kumillal El Canelo. En este evento, también estuvo presente la empresa privada Innergex.

✅ Lof Carrillanca, perteneciente a la comunidad indígena Carrillanca, es un espacio donde se fomenta la preservación de la cultura mapuche mediante diversas actividades. Ubicado en Colegual, una localidad rural de la comuna de Llanquihue, este lugar no solo ofrece hermosos paisajes y cocina tradicional mapuche, sino también comparte la medicina de sus hierbas, la cosmovisión del pueblo mapuche y los frutos de su trabajo manual. La comunidad busca acercar a sus visitantes a la riqueza cultural y espiritual de su pueblo más allá de lo visual y gastronómico.