Con éxito finaliza 1er Taller de Creación de Canciones

Ayer miércoles, el auditorio del edificio consistorial de la comuna de Llanquihue se llenó de creatividad y notas musicales en el marco del 1er Taller de Creación de Canciones. El evento, dirigido por el destacado profesor de música y cantautor chileno Eduardo Yáñez Betancourt, atrajo a entusiastas de la música local.

Este enriquecedor taller es posible gracias a la organización conjunta de la agrupación Arte y Cultura Llanquihue y la Municipalidad de Llanquihue, quienes han unido esfuerzos para fomentar el desarrollo cultural en la comunidad.

Con una sólida trayectoria en el ámbito musical, Yáñez Betancourt compartió su experiencia y conocimientos con los participantes, quienes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el fascinante proceso de creación de canciones. El taller, que abarcará tres días de clases abiertas, se presenta como una valiosa oportunidad para aquellos que buscan explorar su talento musical y aprender de uno de los referentes en la escena chilena.

La comunidad local se mostró entusiasmada por la iniciativa, destacando la importancia de eventos culturales que fomenten la expresión artística. Este taller no solo promete enriquecer el panorama musical de la comuna de Llanquihue, sino también inspirar a nuevos talentos a seguir sus pasiones en el mundo de la creación musical.