Finaliza campeonato de la Asociación de Fútbol Amateur de nuestra comuna

El pasado fin de semana fue testigo de la emoción y la victoria en el campeonato de la Asociación de Fútbol Amateur de nuestra comuna. El Club Deportivo Llanquihue se consagró campeón en primera serie, demostrando un desempeño excepcional a lo largo del torneo. Su destacada actuación les garantiza un lugar en el próximo Regional de Clubes Campeones 2024, programado para abril.

En una final electrizante, el Club Deportivo Juventus FC se alzó con la victoria en la liguilla al vencer por 2 goles a 1 al Atlético Macal. Este triunfo asegura su participación en el Regional junto al Club Deportivo Llanquihue, consolidando la representación de nuestra comuna en esta destacada competición.

El torneo anual de la asociación, que comienza en junio, ha sido una plataforma para el talento local, destacando la pasión y dedicación de los equipos participantes. En la segunda serie, la final enfrentó al Club Atlético Macal y al Juventus FC, siendo el primero quien se llevó el título de campeón en esta categoría.

Este éxito deportivo no solo celebra la habilidad futbolística, sino también la unidad y el espíritu competitivo que caracterizan a nuestros clubes locales. ¡Felicidades a los campeones y mucha suerte en el próximo desafío regional!