Ceremonia de finalización de proyectos «Emprendamos Semilla» de mujeres de la comuna

El día de ayer se llevó a cabo la ceremonia de cierre del proyecto «Emprendamos Semilla» en la comuna de Llanquihue, donde se presentaron los resultados de los emprendimientos financiados por el proyecto. En total, 38 emprendedoras mostraron sus ideas, que abarcaban diferentes áreas, como alimentos, reparación de telas y género, carpintería, artesanías, yerbas medicinales y reciclaje, entre otros.

El evento contó con la presencia de importantes autoridades, como el director regional de Fosis, Pablo Baeza, Angelica Inzunza del equipo de Dideco y, en representación de la primera autoridad local, el Administrador Luis Becerra. Durante la ceremonia, se destacó la importancia del apoyo a los emprendimientos locales y el impacto que estos tienen en la economía de la comuna.

Además, se destacó el papel fundamental del proyecto «Emprendamos Semilla» en el fortalecimiento y desarrollo de los emprendimientos, brindando herramientas y recursos para su crecimiento. También se reconoció el esfuerzo y dedicación de las emprendedoras, quienes con su trabajo y creatividad han logrado consolidar sus proyectos y contribuir al desarrollo económico de la región.

La ceremonia de cierre del proyecto «Capital Emprendamos Semilla» en la comuna de Llanquihue fue un éxito, demostrando una vez más el potencial y la importancia de los emprendimientos locales en el crecimiento económico y social de la región.