Interesante Conversatorio «Mujer, salud mental y trabajo»

En la mañana de hoy, se llevó a cabo un conversatorio en el auditorio del edificio consistorial en conmemoración del día internacional de la mujer. La actividad estuvo a cargo de la Psicóloga del Cesfam Los Volcanes Valeria Hettich y se tituló «Mujer, salud mental y trabajo».

El conversatorio contó con la participación de las funcionarias municipales de la comuna, quienes se mostraron muy interesadas en el tema tratado. Durante la actividad se discutieron diversos aspectos relacionados con la salud mental de las mujeres en el ámbito laboral y se brindaron herramientas para poder enfrentar situaciones estresantes.

Valeria Hettich, psicóloga a cargo de la actividad, destacó la importancia de fomentar espacios como éste para promover el bienestar emocional de las mujeres en el trabajo y sensibilizar a la comunidad sobre la relevancia de esta temática.

El conversatorio «Mujer, salud mental y trabajo» resultó ser una instancia enriquecedora y necesaria en el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer, permitiendo reflexionar sobre la importancia de la salud mental en el ámbito laboral y sensibilizar sobre la relevancia de abordar esta temática en la sociedad actual.