Jornada de reflexión «Mujer y liderazgo local» en las comunidades rurales de Llanquihue

Durante la mañana de ayer miércoles se llevó a cabo una jornada de reflexión en el auditorio del edificio consistorial, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La actividad, titulada «Mujer y liderazgo local», se centró en el rol de las mujeres en las localidades rurales.

El evento contó con la participación de una gran cantidad de mujeres, quienes debatieron sobre la importancia del liderazgo femenino en la toma de decisiones en las zonas rurales y su contribución al desarrollo de las comunidades.

Durante la jornada, se destacó la necesidad de visibilizar el trabajo y la labor de las mujeres en este ámbito, así como también se destacó la importancia de promover y fomentar la participación femenina en la gestión y liderazgo de las localidades rurales.

La jornada «Mujer y liderazgo local» permitió reflexionar sobre el importante rol que desempeñan las mujeres en las comunidades rurales y la necesidad de seguir trabajando en su empoderamiento y participación activa en la toma de decisiones y en el desarrollo de sus localidades.