En una destacada jornada realizada ayer miércoles, el Alcalde de Llanquihue, Víctor Angulo Muñoz, se unió al equipo de promoción del Cesfam Los Volcanes para participar en el 1° Encuentro de Alcaldes y Alcaldesas de municipios, ciudades y comunidades saludables de Chile. Este relevante evento, organizado por la Asociación Chilena de Municipalidades, reunió a representantes de diversas localidades comprometidas con la salud.
El equipo de salud municipal de Llanquihue tuvo una destacada presencia en esta cita, presentando con orgullo el trabajo incansable que ha sido llevado a cabo en pro de la promoción de la salud y el bienestar en la comunidad. Durante el encuentro, se compartieron experiencias y buenas prácticas con equipos de salud provenientes de distintos rincones del país.
La participación del Alcalde Angulo Muñoz y su equipo subraya el compromiso firme de Llanquihue por construir una comunidad saludable y resalta la importancia de la colaboración intermunicipal en este noble propósito.