Equipo de Desarrollo Comunitario de Llanquihue brinda orientación sobre Fondo de Desarrollo Comunitario (FONDECO)

En una productiva jornada ayer jueves, el equipo de Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio de Llanquihue llevó a cabo una charla informativa y de capacitación en torno al Fondo de Desarrollo Comunitario (FONDECO). Este fondo, que busca impulsar el desarrollo local y social, estará otorgando recursos a las instituciones legalmente constituidas en la comuna, sin fines de lucro y con actividades en el territorio.
Durante la sesión, líderes comunitarios y representantes de diferentes instituciones tuvieron la oportunidad de aclarar dudas sobre el proceso de postulación. Para ser elegibles, las instituciones deben contar con personalidad jurídica, directorio vigente y no tener rendiciones de cuentas pendientes.
Las postulaciones estarán abiertas hasta el viernes 1 de septiembre. Toda la información y documentación necesaria se encuentra disponible en el sitio web www.llanquihue.cl o directamente en www.munillanquihue.cl/concursos. ¡Es el momento de impulsar proyectos creativos e innovadores en nuestra comunidad! Consulta las bases del Fondo y únete a este emocionante proceso de desarrollo comunitario.