Productiva reunión entre Alcalde y Unión comunal rural de Junta de Vecinos

Ayer miércoles, el alcalde de Llanquihue, Víctor Angulo Muñoz, sostuvo una importante reunión con la unión comunal de juntas de vecinos de los sectores rurales de la comuna. El objetivo principal de este encuentro fue abordar las diversas problemáticas que afectan a estas comunidades y buscar soluciones en conjunto.

La reunión tuvo como propósito trabajar de manera colaborativa para lograr un mayor bienestar para los vecinos y vecinas que habitan los sectores rurales de la comuna de Llanquihue. Durante la reunión se presentaron diversas problemáticas, entre las que destacan la mejora en la conectividad, ayudas sociales, entre otras.

El alcalde Víctor Angulo Muñoz destacó la importancia de trabajar en conjunto con las juntas de vecinos de los sectores rurales para lograr soluciones concretas a estas problemáticas.

Esta reunión representa un importante paso hacia la colaboración entre la municipalidad y las juntas de vecinos de los sectores rurales de Llanquihue, y demuestra la voluntad de trabajar en conjunto para lograr soluciones concretas que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Llanquihue.