Niños y Niñas se Certifican en la disciplina de Taekwondo

El pasado viernes, el auditorio del edificio consistorial fue testigo de un emocionante evento: la ceremonia de certificación de la Escuela «Fuerza Taekwondo Kids», dirigida por la Instructora María José Ruiz Aguero. Después de 6 meses de ardua preparación, 12 talentosos niños y niñas, de un grupo total de 30 estudiantes, ascendieron en su camino en esta disciplina. Un joven guerrero avanzó al cinturón amarillo, mientras que los otros 11 brillantes alumnos alcanzaron el cinturón blanco con punta amarilla.
Esta escuela es parte de la prestigiosa Asociación de Taekwondo de la región de Los Lagos, donde se destacan entre las 14 escuelas participantes. Los maestros que supervisan estos cambios de cinturón provienen de diversas partes del país, incluyendo la capital regional, Puerto Montt, y la capital nacional, Santiago.
Con edades que oscilan entre los 4 y los 12 años, estos jóvenes prometen un futuro brillante en el mundo del taekwondo. ¡Felicidades a todos los graduados y a la Instructora María José Ruiz Aguero por su destacado trabajo!