Nestlé Chile lanza Fondo de Desarrollo Local en Llanquihue

Junto al Alcalde de Llanquihue, Víctor Angulo Muñoz, y representantes de juntas de vecinos y organizaciones sociales, en el auditorio del edificio consistorial de nuestra comuna, Nestlé Chile dio a conocer los alcances de la postulación al Fondo de Desarrollo Local Henri Nestlé 2023.
La convocatoria está orientada a organizaciones sin fines de lucro, tales como juntas de vecinos, clubes deportivos y otros, para que presenten iniciativas que aporten soluciones a problemáticas locales en los ejes de Cambio Climático, Envases Sustentables, Eficiencia Hídrica, Desarrollo Comunitario y Nutrición, considerando la entrega de $10 millones de pesos a repartir entre los ganadores.
En la actividad, el Alcalde Víctor Angulo Muñoz señaló: “Primero que todo quiero felicitar y agradecer a la empresa Nestlé por tener nuevamente este fondo concursable para las organizaciones de nuestra comuna. Me parece que es una muy buena iniciativa, que vincula a la industria con la comunidad y con el servicio público. Hacer una invitación a todas las organizaciones sociales de la comuna para que puedan postular hasta el 15 de septiembre”.
En tanto, Nelson Santelices, Gerente de la fábrica Nestlé Llanquihue, destacó que “el apoyo del municipio en la difusión de este fondo es muy importante, ya que nos ayuda a que más organizaciones puedan inscribir proyectos relevantes que estén en sintonía con las necesidades de su comunidad. Ese es el principal objetivo que cada año buscamos a través del Fondo de Desarrollo Local Henri Nestlé”.
Para más información ingresa a www.nestle.cl