Homenaje a los Valientes Agricultores de Los Lagos en el Día de las Campesinas y Campesinos

Con un emotivo tributo a los valientes agricultores y agricultoras de la Región de Los Lagos, se celebró el Día de las Campesinas y los Campesinos 2023 en el salón de eventos del Arena Puerto Montt. El evento, que fue el escenario perfecto para rendir homenaje a quienes trabajan incansablemente la tierra, contó con la presencia destacada de autoridades, como el director nacional de INDAP, Santiago Rojas, el director regional Francisco Parada, la delegada presidencial Giovana Moreira y la seremi de Agricultura, Tania Salas.
La actividad también contó con la presencia del Alcalde de Llanquihue, Víctor Angulo Muñoz, acompañado por otros líderes locales y autoridades regionales. Durante la ceremonia, se destacó la labor de la mujer Llanquihuana Patricia del Carmen Villarroel Vargas, un ejemplo de dedicación y esfuerzo en el ámbito rural. Un Mercado Campesino llenó el ambiente de sabores auténticos, y las tradicionales cuecas elevaron la celebración a un nivel festivo inigualable.
Esta significativa jornada reafirma la importancia vital del trabajo en el campo y la comunidad unida que enriquece nuestra región. ¡Felicidades a todos y todas las homenajeadas por su ejemplar labor en las sureñas tierras de nuestro país!