Lanzamiento oficial de la campaña de vacunación contra la Influenza + COVID-19

El día de ayer fue un día importante para la comunidad llanquihuana, ya que se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la campaña de vacunación contra la Influenza + COVID-19. Esta campaña va dirigida en primera instancia a los grupos de riesgo, y se inició con la aplicación de la Dupla en toda la comunidad.

En esta actividad estuvieron presentes importantes autoridades, como el Alcalde Víctor Angulo Muñoz y su esposa Lorena Ruiz, quienes se vacunaron como ejemplo para la ciudadanía. También estuvieron presentes los concejales de la comuna y Bernardita Almonacid, Jefa del Cesfam Los Volcanes, lugar donde se llevó a cabo el lanzamiento.

La presencia de las autoridades fue importante para dar a conocer la importancia de la vacunación, y para generar confianza en la población acerca de la seguridad y eficacia de las vacunas contra la Influenza y el COVID-19.

La campaña de vacunación es una medida fundamental para prevenir la propagación de enfermedades respiratorias, especialmente en el contexto actual de pandemia. Por lo tanto, se invita a la comunidad llanquihuana a sumarse a esta iniciativa y proteger su salud y la de quienes los rodean.

Es importante destacar que las vacunas son seguras y efectivas, y que su aplicación es gratuita para toda la población. Por lo tanto, se recomienda a las personas acudir al centro de vacunación para recibir su dosis correspondiente y así contribuir a la protección de la salud pública.