Feria y Concurso Cosplay «Expo Eva 01» en Llanquihue

El pasado fin de semana se llevó a cabo la Expo Eva 01, una Feria y Concurso Cosplay que tuvo lugar en el gimnasio fiscal de la comuna de Llanquihue. El evento contó con la participación de expositores de diversas ciudades de la región, como Valdivia, Osorno, Frutillar, Llanquihue y Puerto Montt.

El encargado de la organización de la actividad fue David Vargas Cabero, quien contó con el apoyo del municipio de Llanquihue para llevar a cabo el evento. La feria no solo fue un espacio para mostrar los mejores disfraces cosplay de la región, sino que también hubo venta de comida asiática para deleitar a los asistentes.

El evento se espera repetirlo en las próximas vacaciones de invierno, para que los fanáticos de los disfraces cosplay puedan disfrutar de la actividad nuevamente.