Agrupación TEApoyamos reparte información sobre el Autismo y sus signos de alerta

Hoy 2 de Abril se celebra el Día Mundial de la Concientización del Autismo y las madres de la Agrupación Teapoyamos Llanquihue se hicieron presentes en el centro de nuestra comuna repartiendo información sobre el Autismo y sus signos de alerta.

Instancia donde la primera autoridad de la comuna de Llanquihue Víctor Angulo Muñoz visito el stand informativo y además compartió con las integrantes de dicha agrupación.

También te informamos que se realizara la 1° Feria Sensorial en el día Mundial de la Concientización del Autismo, a modo de conmemoración del día mundial de la concientización sobre el autismo, es que la Casa de la discapacidad junto a el programa de promoción de la salud, la agrupación TEApoyamos Llanquihue y la sala de estimulación del CESFAM Los Volcanes de Llanquihue, llevará a cabo primera feria sensorial el Lunes 03 de abril desde las 15:00 hasta las 17:00 hrs., en el Gimnasio Fiscal de Llanquihue.

En esta actividad se contarán con diversos stands interactivos los cuales presentarán los diferentes sentidos humanos como el Auditivo, Olfativo, Táctil, Propioceptivo, Gustativo, Vestibular, y Visual.