Éxito en la Finalización del Curso de Resina Epóxica en nuestra comuna

En una emotiva ceremonia celebrada en nuestra querida comuna de Llanquihue, 30 mujeres han completado con éxito el curso de resina epóxica. Esta iniciativa no solo marca el dominio de una nueva habilidad, sino que también representa un paso significativo hacia el empoderamiento femenino y el desarrollo económico local.

El curso, posible gracias al financiamiento del 8% del Fondo Comunidad del Gobierno Regional de Los Lagos, ha sido una oportunidad invaluable para estas mujeres. En la ceremonia de clausura, se contó con la presencia del Alcalde Víctor Angulo Muñoz, el Diputado Héctor Barría, y los concejales de la comuna, quienes expresaron su apoyo y reconocimiento a las participantes.

El Alcalde Víctor Angulo Muñoz felicitó personalmente a cada una de las mujeres que completaron el taller de resina. Además, destacó la importancia de una amplia carpa para la Agrupación «Feria Lago Llanquihue» incluida en el Proyecto, y que promete beneficiar durante todo el año a las mujeres de la comuna.

¡Felicidades a todas las participantes por su dedicación y logros! Este es solo el comienzo de un camino lleno de oportunidades y éxitos para todas.