Ceremonia de clausura de los Talleres Artísticos de Verano

En el auditorio del edificio consistorial de nuestra ciudad, y con la presencia del Alcalde Víctor Angulo Muñoz, se llevó a cabo la ceremonia de clausura de los Talleres Artísticos de Verano, organizados por la «ONG Plaza Cultural Llanquihue».

Durante el evento, el Alcalde tuvo la oportunidad de interactuar con los niños y niñas participantes del taller, elogiando su dedicación y talento, así como destacando la labor de los monitores de la ONG.

Familias enteras se hicieron presentes, mostrando un activo interés en las creaciones de los niños y niñas. La exposición de los trabajos finales fue el punto culminante de la jornada, evidenciando el fruto del esfuerzo y la creatividad de los pequeños artistas.

Es relevante mencionar que la realización de estos talleres fue posible gracias al financiamiento del 8% del Fondo Comunidad, otorgado por el Gobierno Regional de Los Lagos.