Ensamble de Vientos por la Banda Sinfónica de Nueva Braunau

El domingo pasado, la explanada de nuestra ciudad vibró con el «Ensamble de Vientos», una tarde musical encabezada por la Banda Sinfónica de Nueva Braunau, organizada por «Arte y Cultura Llanquihue» en colaboración con la Municipalidad de Llanquihue.

Los asistentes disfrutaron de una presentación sinfónica cautivadora, destacando la destreza de los músicos. La actividad atrajo a amantes de la música y curiosos por igual, sumergiendo a la comunidad en una experiencia cultural única. La combinación de piezas clásicas y contemporáneas enriqueció la jornada, resaltando la riqueza artística y cultural de la región.

Este evento, fruto de la colaboración entre la agrupación cultural y la Municipalidad, fortaleció los lazos culturales en nuestra comunidad, dejando una huella memorable en todos los asistentes.