Charla sobre regulación de Títulos de Dominio

El pasado Lunes el auditorio del edificio consistorial de la comuna de Llanquihue fue el escenario de una esclarecedora charla. El equipo jurídico de la municipalidad de nuestra comuna asumió la tarea de explicar sobre la regulación de Títulos de Dominio, ofreciendo una valiosa perspectiva legal a los vecinos y vecinas presentes.

La iniciativa tenía como objetivo principal informar a la comunidad acerca de los aspectos legales vinculados con la regulación de títulos de dominio, proporcionando conocimientos clave para entender este proceso. La participación activa de los asistentes y el compromiso del equipo jurídico contribuyeron a que la charla fuera un éxito, fortaleciendo la relación entre la municipalidad y los vecinos y vecinas de Llanquihue.