Encuentro de Tejedores junto al Lago Llanquihue

El Encuentro de Tejedores junto al Lago Llanquihue fue todo un éxito, reuniendo a entusiastas del arte de tejer en un ambiente de aprendizaje y camaradería. La iniciativa, liderada por la agrupación «Mujeres Emprendedoras Aprendiendo a Vivir» en colaboración con la Oficina Municipal de la Mujer y la Equidad de Género, atrajo a la comunidad con su propuesta gratuita y abierta a todos.

El Viernes y Sábado recién pasados, la costanera de nuestra comuna se convirtió en un espacio de intercambio de saberes y técnicas. Las participantes no solo aprendieron nuevos puntos y técnicas como puntos a palillo, amirugumi y crochet, sino que también tuvieron la oportunidad de compartir sus propios conocimientos.

Además, se llevaron a cabo fascinantes demostraciones de tejido en manila, telar decorativo y telar bastidor, agregando un toque de diversidad y creatividad al encuentro. Sin duda, este evento destacó por promover el arte del tejido y fortalecer los lazos comunitarios entre las aficionadas a esta milenaria práctica.