Emotiva inauguración de “Galería de Alcaldes” de Llanquihue

En una emotiva y significativa ceremonia llevada a cabo el pasado viernes, se inauguró la exposición permanente titulada “Galería de Alcaldes de Llanquihue”, con motivo de la conmemoración de los 55 años de la comuna de Llanquihue. En esta ocasión, se dio a conocer una muestra fotográfica que retrata a los 9 alcaldes que han dirigido la comuna durante los últimos 55 años de su existencia.
La exposición consta de los retratos individuales de cada uno de los alcaldes, acompañados de una placa que lleva su nombre y período de mandato. Estas imágenes reflejan la trayectoria y el compromiso de cada uno de ellos con el desarrollo de la comuna, así como su valioso aporte a lo largo de los años.
Familiares y autoridades locales se hicieron presentes en esta ceremonia, donde el actual alcalde, Víctor Angulo Muñoz, tuvo emotivas palabras de reconocimiento para aquellos hombres que, con su valioso aporte, han contribuido al desarrollo y progreso de la comuna, siempre guiados por una fuerte vocación social.
La exhibición de la “Galería de Alcaldes de Llanquihue” se convierte en un testimonio vivo de la historia y evolución de la comuna, destacando el arduo trabajo y dedicación de quienes han liderado y representado a la comunidad en diferentes etapas. A través de las fotografías expuestas, se puede apreciar la labor y el legado dejado por cada uno de los alcaldes en su gestión.
La muestra permanecerá abierta al público en general, permitiendo a los visitantes conocer de cerca la trayectoria de estos líderes locales y su contribución al desarrollo de la comuna de Llanquihue. Es un reconocimiento merecido y una oportunidad para reflexionar sobre la importancia del compromiso y la vocación de servicio en la construcción de una comunidad próspera.
Esta exposición se suma a las diversas actividades conmemorativas que se realizaron durante la semana recién pasada para celebrar este hito significativo en la historia de Llanquihue. Invitamos a todos los ciudadanos y visitantes a disfrutar de esta interesante muestra, que nos invita a valorar y reconocer el trabajo de quienes han dejado una huella imborrable en nuestra comuna.