ELEAM Vista Hermosa de Llanquihue cumple 40 años de vida

El ELEAM Vista Hermosa de Llanquihue ha alcanzado un hito importante al cumplir 40 años de brindar cuidado y bienestar a las personas mayores que lo componen. Para celebrar este significativo aniversario, el establecimiento de larga estadía para adultos mayores organizó una serie de actividades especiales.

En una emotiva ceremonia, en la que participó el administrador municipal de Llanquihue, Luis Becerra, en representación del Alcalde Víctor Angulo Muñoz, se conmemoró el cuadragésimo aniversario de vida del ELEAM. Durante el evento, se vivieron momentos llenos de sorpresas y entretenimiento especialmente diseñados para los adultos mayores.

Estos 40 años son un testimonio del compromiso y dedicación del ELEAM Vista Hermosa hacia el bienestar y calidad de vida de nuestros queridos adultos mayores. A lo largo de estas décadas, han brindado amor, cuidado y atención, creando un hogar cálido y acogedor para quienes residen en sus instalaciones.