Con exito se realiza charla Inclusiva sobre beneficios de personas en situación de discapacidad

Con gran éxito se llevó a cabo una charla inclusiva sobre los beneficios de las personas en situación de discapacidad. El evento tuvo lugar en el auditorio de la Municipalidad de Llanquihue y contó con una amplia asistencia de público.

Durante la charla se abordaron los beneficios disponibles para las personas con discapacidad tanto en la comuna de Llanquihue como en todo el país. La exposición estuvo a cargo de Sergio Arellano Vásquez, Director Regional del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS).

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en detalle cuáles son los beneficios a los que tienen derecho. Este importante encuentro promovió la inclusión y generó conciencia sobre la importancia de garantizar igualdad de oportunidades para todas las personas, sin importar su condición.