Alcalde Víctor Angulo entrega galardón a Angelina “La Tiburoncita” Ampuero

El Alcalde Víctor Angulo Muñoz se reunió hoy con la talentosa deportista llanquihuana Angelina “la tiburoncita” Ampuero, destacada nadadora de para natación. Angelina ha logrado una participación destacada y exitosa en los Juegos Parapanamericanos Juveniles 2023, llevados a cabo recientemente en Bogotá, Colombia.

Durante el encuentro, el Alcalde tuvo el honor de entregarle a Angelina un galardón especial en reconocimiento a su admirable desempeño y como muestra del cariño que toda la comunidad de Llanquihue le tiene. Su dedicación, esfuerzo y perseverancia son un verdadero ejemplo para todos los jóvenes deportistas de nuestra comuna.

Angelina “la tiburoncita” Ampuero continúa demostrando que los sueños se pueden alcanzar con determinación y pasión. Felicitamos a esta brillante nadadora y le deseamos muchos éxitos en sus futuras competencias. ¡Orgullo llanquihuano!