Charla de Canvas y Pitch para emprendedoras de la comuna

Durante la semana se llevó a cabo el “Taller Práctico de Modelo de Negocios Canvas y Pitch para Emprendedoras”. Fue un evento muy enriquecedor en el que se brindaron herramientas clave a todas las mujeres de la comuna presentes.
En la jornada, se enfocaron en aquellas emprendedoras que aún no han formalizado sus actividades o están comenzando su camino empresarial. El taller se desarrolló de manera presencial en el Auditorio del 2do piso de la Ilustre Municipalidad de Llanquihue.
Las participantes recibieron valiosos conocimientos y herramientas para desarrollar sus modelos de negocios y mejorar sus habilidades de presentación. Sin duda, esta fue una gran oportunidad para fortalecer sus proyectos emprendedores.
Se agradece a todos los asistentes por su entusiasmo y participación activa. ¡Continuaremos apoyando a todas las emprendedoras en su camino hacia el éxito! Permanezcan atentos a futuras actividades y oportunidades.