Celebración de las Fiestas Patrias en el Condominio de Viviendas Tuteladas

El Alcalde Víctor Angulo Muñoz, se sumó con entusiasmo a la celebración de las Fiestas Patrias en el Condominio de Viviendas Tuteladas de nuestra comuna. En un ambiente lleno de alegría y tradición, los residentes y sus familias disfrutaron de una jornada llena de sabores típicos que evocan las costumbres de nuestra patria.
El evento estuvo repleto de delicias culinarias, con irresistibles anticuchos, empanadas de horno, alfajores y otras exquisiteces que deleitaron los paladares de todos los presentes. El Alcalde Angulo compartió momentos especiales con los asistentes, destacando la importancia de preservar nuestras tradiciones y fomentar la unidad en la comunidad.
La celebración de las Fiestas Patrias en el Condominio de Viviendas Tuteladas fue un verdadero éxito, mostrando la vitalidad y el espíritu festivo de nuestra ciudad. El Alcalde agradeció la calurosa acogida y reafirmó su compromiso con el bienestar de todos los ciudadanos de Llanquihue.