Avanzando hacia un futuro más sostenible

En una enriquecedora jornada, más de 50 usuarios del programa Prodesal de Llanquihue se sumergieron en el taller sobre «Eficiencia Energética y Uso de la Leña como combustible sólido», en línea con la Ley Número 22.499 del Ministerio de Energía. Constanza Fernández y Cristian Sotomayor, funcionarios de la Seremia de Energía de la Región de los Lagos, dirigieron esta capacitación clave.
La iniciativa no solo abordó la eficiencia energética, sino que también promovió hábitos alimenticios saludables. En ese espíritu, se otorgó un valioso kit que contenía 11 variedades de semillas, destinado a enriquecer huertas e invernaderos de los propios participantes. Una combinación perfecta de aprendizaje y empoderamiento para un mejor mañana. ¡Felicitaciones a todos los involucrados por su compromiso con el progreso y la sostenibilidad!