Se realiza tradicional Te Deum Evangélico en la comuna

El Alcalde de Llanquihue, Víctor Angulo Muñoz, se sumó a las festividades del aniversario patrio en un emotivo acto. En esta ocasión, participó en el tradicional Te Deum Evangélico de la comuna, una celebración que este año tuvo un toque especial al realizarse en la localidad rural de Colegual.
El evento, organizado por la Unión de Pastores Evangélicos Rurales de Llanquihue, reunió a la comunidad en un ambiente de reflexión y unidad. El Alcalde Angulo destacó la importancia de la diversidad de credos y la riqueza cultural que enriquece a nuestra comuna.
Este Te Deum fue un testimonio del espíritu colaborativo que caracteriza a Llanquihue, donde la comunidad se une para celebrar nuestras tradiciones y valores en unión y armonía.