Niños y niñas de Jardín Infantil «Gotitas de Laguna» plantaron árboles en plaza de armas de Llanquihue

Como parte de las actividades que se están llevando a cabo por el 5° aniversario del Jardín Infantil Gotitas de Laguna, denominado como Eco-Aniversario, las niñas y niños del establecimiento educacional, juntos a los padres, madres y apoderados, tuvieron la oportunidad de realizar una plantación de árboles y arbustos, en la plaza de armas de nuestra ciudad. Esto en coordinación con la oficina de medio ambiente de la municipalidad de Llanquihue.
La primera autoridad de la comuna, el Alcalde Víctor Angulo Muñoz, dio a conocer su alegría por la realización de la actividad, remarcando la importancia de inculcar desde pequeños a los niños y niñas acerca del cuidado y preocupación por el medio ambiente, incentivando y transmitiendo la relevancia que tienen los árboles en nuestra vida.
Para esta semana, el Jardín infantil Gotitas de Laguna, tiene preparado una serie de actividades que finalizarán el Viernes, con una fiesta de disfraces y posterior convivencia saludable, esto en el mismo recinto educacional.