Ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz visita Llanquihue

En el marco del plan 30/30, el Ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, visitó ayer nuestra comuna, para llevar a cabo un viaje demostrativo del futuro trayecto de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) que conectará Llanquihue con Puerto Montt. Además, marcó el inicio de los trabajos para la recuperación de la estación central de trenes de La Paloma, ubicada en la capital regional, como parte del esfuerzo por avanzar con más #TrenesParaChile.

En representación del Alcalde Víctor Angulo Muñoz, el Administrador Municipal, Luis Becerra, recibió al Ministro en Llanquihue y participó junto a otras autoridades regionales en la ceremonia de inicio de las obras de conservación de la Estación de Trenes La Paloma.

Estas obras tendrán una duración aproximada de 5 meses, y se espera que el tren esté en funcionamiento para fines de este año, lo que representa un avance significativo en la conectividad ferroviaria en la región.