Grupo de Guías y Scouts Siete Colores de Llanquihue realiza actividad de cuidado del planeta

El Grupo de Guías y Scouts «Siete Colores» de niños y niñas de la comuna de Llanquihue, comenzó el año 2023 con el pie derecho, dejando el mundo mejor de cómo lo encontraron. Conmemorando la #HoraDelPlaneta, realizaron una actividad de cuidado del planeta.
Los jóvenes scouts se organizaron para recoger basura en diferentes sectores de la comuna, generando conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro entorno y respetar la naturaleza. Además, promovieron la separación de residuos y su correcta disposición en el lugar correspondiente.
Con esta iniciativa, el @Grupoguias-scouts Siete Colores Llanquihue , demuestra su compromiso con el medio ambiente y su deseo de contribuir al cuidado del planeta.