¡Gran éxito en el 1er Catastro Artístico Cultural de Llanquihue organizado por la Agrupación Arte y Cultura Llanquihue!

La alta convocatoria demuestra el entusiasmo de la comunidad por celebrar nuestra rica herencia cultural y artística en nuestra comuna de Llanquihue.
Las exhibiciones de arte y las presentaciones en vivo fueron testigos de la diversidad creativa de nuestra comunidad. Desde obras impactantes hasta actuaciones que conmovieron, este evento, llevado a cabo por la Agrupación Arte y Cultura Llanquihue, fue un escaparate de los talentos locales.
La respuesta apasionada resalta la importancia del arte en nuestra identidad colectiva. A través de estas expresiones, construimos puentes y compartimos experiencias únicas que enriquecen nuestra vida cotidiana.
Agradecemos a todos por formar parte de este evento, en el que la comunidad artística de Llanquihue, bajo la organización de la Agrupación Arte y Cultura Llanquihue, brilló con luz propia en el espacio del Bibliocine. Sigamos impulsando y valorando nuestras expresiones culturales. ¡Hasta la próxima celebración!