Gran convocatoria en Corrida Familiar «APS Run Fest»

El Domingo pasado tuvo lugar la Corrida Familiar «APS Run Fest», evento organizado como parte de la programación anual del Programa de Promoción de la Salud. Uno de los objetivos principales de la Atención Primaria es fomentar la promoción de la salud, y dentro de las directrices de este Programa ministerial se encuentra el promover la actividad física, lo cual se logró con gran éxito durante la actividad.

La actividad contó con una gran asistencia de personas, quienes pudieron disfrutar de una jornada deportiva y recreativa en familia. Además, se realizaron diversas actividades para promover hábitos saludables, como la entrega de información sobre alimentación saludable y la realización de ejercicios de calentamiento previos a la carrera.

Se desea agradecer a los funcionarios municipales y Cesfam Los Volcanes por su participación y gestión, a Coca Cola por su patrocinio, a Carabineros por su ayuda y protección durante la actividad, a la 2da Compañía de Bomberos y su equipo de rescate, así como a los medios de comunicación y a todas las personas que contribuyeron para que este evento fuera posible.

En resumen, la Corrida Familiar «APS Run Fest» fue un éxito rotundo en términos de promoción de la actividad física y la vida saludable, gracias al apoyo de diversas entidades y personas comprometidas con la salud y el bienestar de la comunidad.