Funcionarios Municipales de Llanquihue: Ejemplo de Esfuerzo y Superación

42 valientes funcionarios municipales se convirtieron en inspiración al participar y aprobar el curso de nivelación de estudios que ofrece el Programa Mujeres Jefas de Hogar durante el 2023. Este esfuerzo significativo, enmarcado en las prestaciones de este programa impulsado por el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, junto con la colaboración de la Ilustre Municipalidad y los establecimientos educacionales locales (Escuela Gabriela Mistral y Liceo Bicentenario Politécnico Holanda), resalta la dedicación por superarse día a día.El proceso de nivelación de estudios no solo evidenció el compromiso de estos colegas con su desarrollo académico, sino que también subrayó su voluntad de enfrentar desafíos laborales y familiares para alcanzar sus metas educativas. Esta iniciativa no solo brinda oportunidades de superación, sino que también destaca la importancia de adaptar la educación a las circunstancias individuales. Estos funcionarios municipales son un claro ejemplo de determinación, mostrando que con esfuerzo y sacrificio se pueden superar barreras, y que la educación es una herramienta poderosa para transformar vidas. La comunidad de Llanquihue celebra este logro y aplaude la valentía de quienes, a pesar de los desafíos, han decidido impulsar su desarrollo personal y profesional.