Exitoso Primer Encuentro de Bandas Instrumentales en la Escuela Rural Colegual

Ayer, en la localidad de Colegual Esperanza, el Alcalde Víctor Angulo Muñoz participó en el Primer Encuentro de Bandas Instrumentales, organizado por la Escuela Rural de dicha localidad. Este destacado evento, que forma parte de las festividades por el 60º aniversario de la institución educativa, dejó una huella imborrable en la memoria de todos los presentes.
El Alcalde Víctor Angulo Muñoz, máxima autoridad comunal, estuvo presente en la actividad y celebró la creación de estas instancias que ayudan y fomentan la cultura y las artes entre los niños y niñas. El edil también destacó la peculiar presentación de los alumnos anfitriones, que se diferenció de las demás actuaciones por su puesta en escena, incluso utilizando máscaras creadas por ellos mismos.
El encuentro, que contó con la entusiasta participación de diversas bandas provenientes de establecimientos de la provincia, brindó a los niños y niñas un espacio único para compartir su amor por la música y experimentar la alegría de la interpretación conjunta. La jornada estuvo llena de emociones y melodías que resonaron en cada rincón de la Escuela Rural Colegual, creando un ambiente de camaradería y unión entre los jóvenes músicos y sus familias.