Escuela Particular 239 Los Volcanes celebra 42 años de vida

La Escuela Particular 239 Los Volcanes de Llanquihue cumplió ayer 42 años de historia y lo celebró con un emotivo acto en su gimnasio. Desde su fundación en 1981, esta institución educativa ha destacado por su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes.

Durante la ceremonia conmemorativa, se resaltaron los logros alcanzados en materia de infraestructura y se destacó la calidad de la educación prestada por el establecimiento. Con una trayectoria de cuatro décadas, la Escuela Particular 239 Los Volcanes ha consolidado su posición como uno de los referentes comunales en la formación de nuevas generaciones de líderes y ciudadanos comprometidos con la comunidad llanquihuana.

El Alcalde Víctor Angulo Muñoz y el honorable Concejo Municipal quiere enviarles a los profesores, profesoras, alumnas, alumnos, y funcionarios en general un cariñoso saludo. ¡Que sigan cosechando éxitos en el futuro y formando a las próximas generaciones de llanquihuanos y llanquihuanas!