Emocionante fin de semana en Llanquihue con la segunda edición de «Llamquihue»

Un espectacular evento a nivel nacional de Tricking y Parkour se llevó a cabo en nuestra comuna el fin de semana recién pasado. Llanquihue fue testigo de dos competencias intensas: Tricking Battle y Best Trick. Desde Antofagasta hasta Temuco, competidores de todo el país se dieron cita para demostrar sus habilidades. En un duelo impresionante, Kevin Cornejo de Santiago se llevó la victoria en la categoría Best Trick, deslumbrando al público con sus acrobacias y destrezas únicas. Por otro lado, en la Tricking Battle, Mati Demente de Linares se destacó como el campeón, dejando su marca en el evento con su impresionante rendimiento. La diversidad de participantes de ciudades como Rancagua, Concepción, La Serena y más, junto con representantes de la Región de Los Lagos, creó un ambiente vibrante y lleno de energía. ¡Felicidades a los ganadores y a todos los valientes competidores que hicieron de «Llamquihue» un evento inolvidable!