Dulce y prospera reunión en el marco del Programa de recuperación de la Apicultura

El pasado Jueves, en el Auditorio Municipal de nuestra comuna, se llevó a cabo una relevante reunión informativa que marcó el inicio del programa «Recuperación de la Apicultura en la provincia de Llanquihue», impulsado por el Gobierno Regional. El encuentro contó con la participación de los integrantes del Comité APILLANQUIHUE, el equipo técnico Prodesal, responsables del Fomento Productivo y representantes de la ONG RIMISP.
Este ambicioso programa, con una duración prevista de 2 años, promete brindar un sólido respaldo a los apicultores de la comuna mediante asesoría técnica y apoyo en inversiones. Esta noticia resulta de gran relevancia para el desarrollo de la apicultura, una actividad productiva de suma importancia en nuestra región. Además, no debemos pasar por alto que el programa también contribuirá a la preservación de las abejas, esenciales para nuestro entorno.
La comunidad local recibe con entusiasmo esta iniciativa, y se espera que sus resultados sean positivos tanto para los apicultores como para la conservación del medio ambiente. ¡El futuro se vislumbra dulce y próspero para la apicultura en Llanquihue!