Con gran éxito se desarrolla el taller de resina en el edificio consistorial de nuestra comuna, una iniciativa respaldada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y llevada a cabo en colaboración con la feria «Lago Llanquihue» y el programa Senda Previene Llanquihue.

Este proyecto tiene como objetivo central la creación de espacios de aprendizaje destinados a potenciar la creatividad, imaginación e integración social entre las mujeres que conforman la organización.

A lo largo del taller, las participantes exploraran diversas etapas del proceso de trabajo con resina, desde la preparación hasta las terminaciones de piezas creativas. Adquirirán conocimientos técnicos fundamentales para manipular la resina epóxica, fortaleciendo así factores protectores y de autoestima, esenciales para el crecimiento personal y colectivo. La experiencia no solo es educativa, sino también una oportunidad valiosa para fomentar el trabajo en equipo y la expresión artística.