Carnaval de Invierno en Llanquihue

En la Escuela Particular Los Volcanes de nuestra querida comuna de Llanquihue, se llevó a cabo el martes pasado una destacada iniciativa en conjunto con Senda Previene: el “Carnaval de Invierno”. Esta actividad tuvo como objetivo principal resaltar los factores protectores en relación al abuso y consumo de drogas y alcohol, enfocándose especialmente en nuestros niños y niñas.

Los padres, madres y apoderados se unieron a esta noble causa participando con entusiasmo, luciendo paraguas decorados que simbolizan la protección ante estos flagelos. Fue un hermoso gesto de solidaridad y compromiso de toda la comunidad educativa, demostrando su preocupación por el bienestar y seguridad de nuestros pequeños.

Este carnaval de invierno nos recordó la importancia de educar y prevenir desde temprana edad, promoviendo un entorno saludable y libre de riesgos para nuestros niños y niñas. Felicitamos a la Escuela Particular Los Volcanes y a Senda Previene por esta valiosa iniciativa y agradecemos la participación de todos los involucrados.