Autoridades regionales se reúnen con el Presidente de la República para abordar problemáticas locales

En una reunión histórica para la Región, el alcalde de la comuna Víctor Angulo Muñoz, junto a todos los alcaldes de la zona, se reunieron con el Presidente de la República, Gabriel Boric Font, y autoridades regionales, para discutir diversas problemáticas que afectan a los habitantes del territorio.

En la instancia, las autoridades presentaron preocupaciones y necesidades en áreas como conectividad, tratamiento de residuos sólidos, educación y seguridad, entre otros temas relevantes para la región. Asimismo, se comprometieron a trabajar en conjunto para buscar soluciones y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

El alcalde Víctor Angulo Muñoz, agradeció la oportunidad de trabajar en conjunto con las autoridades y enfatizó en la importancia de estas instancias para abordar las urgencias que afectan al territorio.

La reunión concluyó con un compromiso de trabajar en conjunto y buscar soluciones para las problemáticas presentadas, demostrando el compromiso de las autoridades regionales y nacionales para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Región.