Actividad «Sumate a la Alegría del Verano»

La Unidad de Turismo de la Municipalidad de Llanquihue y el Cesfam Los Volcanes unieron fuerzas para llevar a cabo la emocionante actividad «Sumate a la Alegría del Verano». Enfocada en los más pequeños y sus familias, la iniciativa ofreció una tarde llena de diversión y aprendizaje en nuestra comuna.
Los niños y niñas disfrutaron de emocionantes clases de patines, exploraron las maravillas de la globoflexia y se sumergieron en el mágico mundo de la cuentacuentos infantil. Esta última, no solo entretuvo con sus relatos encantadores, sino que también compartió una historia dedicada al medio ambiente y la importancia de cuidar nuestro planeta. Una valiosa experiencia para sembrar semillas de conciencia ecológica en las mentes jóvenes.
La buena noticia es que la diversión no termina aquí. Este próximo sábado, a partir de las 18:00 horas, la actividad «Sumate a la Alegría del Verano» regresa para brindar otra oportunidad de entretenimiento y aprendizaje. ¡No te lo pierdas! Te esperamos con los brazos abiertos.